Agencia SEO y diseño web Málaga en el posicionamiento web ofrecen las mejores estrategias para que hagas que tu site esté entre las primeras páginas y puedas posicionarlo como quieras y sea con el contenido que ofrezcas.
Anteriormente, al llenar una página de palabras clave, conseguir enlaces entrantes y optimizar imágenes era tener una mayor posibilidad de conseguir la primera posición en alguna de las palabras clave de gran interés. Pero ahora las cosas son muy diferentes.
Desde hace un tiempo, varios factores que influían en el SEO han cambiado de manera considerable, quedando muchas técnicas en el pasado, mientras que otras se vuelven más influyentes.
Cambios más importantes según Agencia SEO y diseño web Málaga
Uno de los cambios más notorios son las palabras claves individuales, estas como términos en solitario han perdido el valor en el posicionamiento SEO, así, el contenido como un todo es el que dictamine una u otra posición.
Los textos cada vez más extensos y también comprensibles para el usuario se posicionan mejor, ya que los buscadores quieren que el resultado que se encuentre transmita una comprensión más general a que el hecho sea apuntado a un término en específico.
Otro de estos cambios son los enlaces. Sabemos que los enlaces son uno de los elementos vitales para posicionarse entre las primeras páginas. Sin embargo, se nota una tendencia hacia su desaparición. Los buscadores tienen cada vez más dificultades para distinguir los enlaces reales de compra de backlinks, al igual que los de cambio ficticio, los que están motivando a cambiar la estrategia hacia otros factores que son más claros para posicionar los resultados. Aún siguen siendo un factor importante, pero no sabemos en qué momento podrían acabar.
Desde los estilos hasta la velocidad de navegación de un site, la optimización on page cobra más importancia y aparece en mejor posición con respecto a su competencia. Esto está unido a la necesidad de adaptación a los dispositivos móviles, obligando a muchos pedidos de rediseño web.
Usar Facebook o Twitter han sido rechazados por muchos usuarios que prefieren mantener una relación con el posicionamiento en buscadores de un web site. La vinculación en sí, no ha sido demostrada, cualquier efecto viral sobre una publicación hace que se aumente las visitas, que a su vez deriva a la existencia de otros factores que ayudan a un buen posicionamiento.