Agencia SEO y diseño web Granada da los nuevos consejos para saber cómo escribir en el nuevo algoritmo colibrí de Google. Después del panda y el pingüino, ahora es el turno del colibrí, como saben es un nuevo algoritmo diseñado por Google.

Agencia SEO y diseño web Granada

Agencia SEO y diseño web Granada

Este algoritmo colibrí o hummingbird de Google nos plantea una interrogante nueva ¿Cómo escribir para este nuevo algoritmo de Google? Bueno, por ahora redactar artículos SEO se basa en usar palabras clave, con un porcentaje de repetición adecuado, así como usar las keywords en títulos H1, H2 y H3, al igual que usar sinónimos, enlaces, entre otros.

Sin embargo, con este nuevo algoritmo de Google no todo ha cambiado tanto, ya que los textos obviamente se basan en temas y estos temas se relacionan con varias palabras clave.

Pero Google continua modificando y afinando el algoritmo de búsqueda, ofreciendo cada vez mejores resultados al usuario, gracias a que son más fáciles de comprender. A pesar de que las palabras clave y la estructura del texto significa algo importante al crear contenido original.

Bueno, pero finalmente lo que refuerza al algoritmo colibrí de Google es esto, que el contenido sea original y de calidad. Así que nuestro objetivo es poder generar contenido que ayude a los usuarios a que resuelvan los inconvenientes que tengas, al igual que las dudas.

Contenido de calidad y útil llama atención a los usuarios, provocando que sea compartido en las redes sociales, siendo este uno de los factores que otorga un mejor posicionamiento en Google.

Agencia SEO y diseño web Granada da las actualizaciones en cuanto a este algoritmo

Esto lo hace para que estés al tanto de lo que Google ha cambiado u ofrece. Tal vez piensas que como ya aplicabas palabras clave y contenido de calidad ya lo tienes cubierto, sin embargo, debemos introducir ciertos cambios en la redacción, siendo que ya no es tanto el uso de las palabras clave del principio del título o escribirlas con exactitud, más bien es redactar enunciados que resuelvan las dudas, y lo haces con preguntas en los títulos.

El objetivo es que usen Google para preguntar como si le estuvieras hablando a alguien más. Es decir, usar las palabras en forma de pregunta para esto: Donde comprar zapatos baratos en Granada.