Agencia SEO y diseño web Burgos está a la vanguardia de los cambios que el mundo SEO puede traer consigo. Al igual que Google siempre realiza nuevos cambios, y también se nota el crecimiento en las redes sociales, así mismo los medios de comunicación hacen eco del cambio actual que el posicionamiento tiene.

Agencia SEO y diseño web Burgos

Agencia SEO y diseño web Burgos

Sabemos que la palabra “posicionamiento” no habla solo de salir en los resultados de búsqueda gracias a las palabras claves. Esto ya no es así, ya que existen muchos más factores que influyen para que el posicionamiento actué, no solo sirven para situarse en una posición a una dirección web en sí, sino que también tienen como objetivo, acción que realmente buscamos: vender un producto o adquirir un servicio.

Así que el posicionamiento no solo es SEO, sino una combinación entre SEM, SMO y por supuesto: SEO. También debes incluir publicidad promocional de diversos tipos, con todo esto tienes los resultados que buscas.

Al principio, con poner las palabras claves ya tenías el éxito suficiente para tener una venta segura, pero ahora esto no es tan fácil. No solo porque los usuarios han notado que una web cuando sale de primera en el buscador, no significa que es de calidad, solo es que su SEO es óptimo.

La importancia de un Click según la Agencia SEO y diseño web Burgos

Antes podía indicar desconocimiento por todos los usuarios, pero ahora es una constante y es imprescindible que el usuario haga click en el resultado, pero esto no quiere decir que hay posicionamiento completo.

Además, los usuarios buscan otras cosas. Una es que quieren acceder a una web elegante y atractiva, pero que también sea compatible con otros dispositivos existentes y versiones que el navegador use, es decir, hay mayor exigencia hoy en día.

También, buscan todo el tiempo el icono de Twitter y Facebook. Ayudándolos a acceder a las redes sociales de la empresa. Claro, que se mantiene el debate de que es mejor, tener un mayor número de seguidores o un inmenso número. Si no actualizas constantemente las redes sociales, esto le dice al usuario que hay falta de constancia y dejadez, mostrándose inactiva.