Agencia SEO Áviles marca los puntos que debemos tomar en cuenta para la estrategia SEO, obteniendo los resultados que quieres en el tiempo estipulado. Ya sabemos que el SEO evoluciona constantemente, y no de a poco, sino a pasos gigantes, pero ¿Quién es el responsable? Bueno, Google es el buscador por excelencia, al igual que el responsable que la estrategia SEO cambie, ya que por medio de los cambios en su algoritmo se ha forzado la dirección que busca.

Agencia SEO Áviles

Agencia SEO Áviles

La dirección que Google siempre ha optado, es aquella la que piensa más en el usuario, y crea un contenido que resulte verdaderamente interesante para él, en donde una experiencia grata es lo que más importa.

Claro, que otros aspectos técnicos también son igual de importantes para tener en cuenta. Conseguir enlaces es una de estas técnicas de importancia, al igual que las palabras clave van perdiendo su esencia comparado con el pasado.

Ahora, no es importante que consigamos muchos enlaces con el mismo anchor text, siendo todo lo contrario. Lo ideal ahora es conseguir pocos pero que sean de calidad, lo mejor será que sean con tu nombre de marca, de la manera como un usuario enlazaría cuando no está pensando en el SEO.

Apreciaciones de Agencia SEO Áviles

La repetición de la misma palabra clave en el título, enlace, H2, H3 repetidas en el texto, ya no asegura un correcto posicionamiento web. Es decir, colocar la palabra clave hace que la redacción se vea forzosa, lo único que conseguiremos es que el usuario note y abandone la web. Claro, es posible el hecho de colocar un término clave para nosotros ya sea en el titulo o en URL, siendo beneficioso pero debe verse de manera natural.

En cuanto a los aspectos técnicos, el más importante es la velocidad del sitio, esto se hace pensando en el usuario. De esta manera, como se nota en estudios, se puede posicionar la web de manera correcta, si pensamos en el usuario siempre, aunque para lograr dicho éxito y más aún por los términos de búsqueda competidos, el SEO técnico tiene mayor relevancia